Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial Ballesol Alcalá de Henares. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Jornada completa en turno de mañana (7.45-15.00h) o tarde (14.45-22.00h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes * Contrato temporal de 6 meses con opcion de continuidad * Incorporación inmediata * Salario según convenio Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial TRES CANTOS
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial Ballesol Tres Cantos. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDCIONES: * Jornada completa en turno de mañana (07.45-15.00h), tarde (14.45-22.00h) o noche (21.45-08.00h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes. * Contrato temporal inicial con opción de prórroga * Salario según convenio. Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial POZUELO-MAJADAHONDA
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestros centros residenciales de Pozuelo y Majadahonda. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Jornada completa en turno de mañana (7.45-15.00h) o tarde (14.45-22.00h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes * Contrato temporal de 6 meses con opcion de continuidad * Incorporación inmediata * Salario según convenio Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador
Instalador/a Fibra (Viajes Nacionales)
Desde Adecco para una importante compañía de Servicios de Instalación Oficial buscamos Ayudantes técnicos/as de Instalación de cable estructurado para diversas ubicaciones en obra en ámbito nacional. Funciones: -Cableado en instalaciones sector retail -Instalar cables y equipo asociado -Probar y mantener cables -Configurar y solucionar problemas en redes de cables -Identificar y resolver fallos en cables -Demostrar una comunicación efectiva con clientes y colegas Requisitos:-Deseable experiencia en puesto similar en cableado estructurado -Disponibilidad para viajar a nivel nacional -Carnet de conducir -Deseable formación en alturas y riesgo eléctrico (BT)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Técnico/a de mantenimiento electromecánico
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Técnico/a de mantenimiento electromecánico para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura y montajes de componentes, así como matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.
La persona seleccionada se encargará de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots, equipos de producción y redes de soldadura.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Mantenimiento correctivo en máquinas de soldadura Serra y Aro, células robotizadas ABB, Fanuc, Motoman, instalaciones de montaje, instalaciones generales.
- Actuaciones a nivel eléctrico, neumático y mecánico.
- Mejoras en puestos de trabajo. Modificación de programas de PLC y HMI, Siemens y Omron.
- Mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.
- Control de los parámetros de soldadura y ajuste en caso de ser necesario de los diferentes robots y equipos de soldadura.
- Revisiones preventivas de los robots de forma periódica (cambios de aceite, grasas, verificación, etc).
- Apoyo al departamento de ingeniería en las puestas a punto de los robots y equipos en la producción de piezas nuevas y/o prototipos.
- Preventivo del backup de software de los robots y equipos de soldadura.
- Mantenimiento de las redes de los controles de soldadura (Aronet y Serranet).
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
- Proyecto estable.
- Horario: turnos rotativos de mañana (7:00 a 15:00), tarde (15:00 a 23:00) y noche (23:00 a 7:00) de lunes a viernes.
- Otros beneficios asociados al puesto.
- Salario competitivo a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
ASESOR/A SENIOR CONTABLE FISCAL
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?
En Quantum Asesores / Consultores (Empresa del Grupo Adlanter SA) estamos buscando un/a Asesor/a Senior Contable Fiscal.
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Horario flexible de entrada de 8 a 10 y de salida de 18 a 20 de lunes a jueves. Viernes horario flexible de entrada de 8 a 9 y salida de 14 a 15. Podrás comer de lunes a jueves en 30 minutos o 2 horas en función de tus necesidades.
- 1 día de teletrabajo a la semana o 2 tardes a la semana según tu preferencia + adicionalmente 2 viernes de teletrabajo al mes.
- Del 1 de agosto al 13 de septiembre tendrás jornada intensiva de 8:00 a 14:00h. Hay otros cuatro días distribuidos durante el año en los que tendrás tambien jornada intensiva en mismo horario.
- 23 días de vacaciones laborales al año más otros 4 días adicionales, de los cuales uno lo determina la empresa y los otros tres son de libre elección dentro de los criterios específicos de cada área.
- Acceso a retribución flexible.
¿Qué buscamos en ti?
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Qué funciones realizarás?
- Integrado/a en el equipo Contable Fiscal de Quantum Asesores ( Empresa del Grupo Adlanter) te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, transacciones en el exterior, etc.).
Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
DUE - Enfermero/a Centro Residencial
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.200 empleados/as y 52 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para dos de nuestros centros residenciales de Zaragoza (Ballesol Mariana Pineda y Ballesol Salvador Allende) CONDICIONES * Contrato indefinido * Jornada completa (8.30-17.30h), turno de mañana (7.20-14.40h) o tarde (14.40-22.00h). Opción de jornada parcial a convenir. * Las libranzas se establecerán en función del turno. * Incorporación inmediata * Salario 28.000-33.000€ brutos anuales, en funcion de la experiencia aportada y del turno establecido. Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 33.000€ bruto/año
enfermero
Consultor/a Funcional + Técnico. Remoto
En eXperience IT Solutions, buscamos un/a Consultor/a Funcional + Técnico con experiencia para formar parte de un proyecto desafiante y de alto impacto. La persona seleccionada trabajará en modalidad 100% remoto y contribuirá a la mejora de sistemas de gestión del cliente, asegurando la continuidad del negocio mediante soluciones tecnológicas avanzadas. Responsabilidades: * Analizar el modelo de gestión del cliente para comprender sus necesidades y proponer soluciones efectivas. * Implantación y parametrización de soluciones en remoto. * Asesorar al cliente y a los usuarios en el uso de las soluciones implantadas. * Migrar datos entre sistemas de manera eficiente y segura. * Soporte técnico avanzado para resolución de incidencias. * Despliegue y gestión de infraestructura IT y aplicaciones en la nube y on-premises. * Colaborar en procesos de integración y despliegue continuo (CI/CD). * Monitorizar el rendimiento del sistema para asegurar disponibilidad y redundancia. * Configuración y administración de servidores, redes y almacenamiento. * Implementar políticas de seguridad y backup. * Diagnosticar y resolver problemas técnicos en infraestructura y aplicaciones. * Documentar procedimientos, configuraciones y cambios en la infraestructura. Condiciones del puesto * Modalidad: 100% remoto. * Horario: De lunes a jueves: 8,5 horas; viernes: 7 horas, con entrada flexible desde las 07:30.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Responsable de Proyectos Eléctricos
¿Cuéntas con experiencia gestionando Suministros Eléctricos? ¿Tienes experiencia realizando Análisis de Mercado Eléctrico? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte. Buscamos un Técnico de Gestión de Suministros Eléctricos con experiencia en la tramitación y seguimiento de acometidas eléctricas, para gestionar las necesidades de suministro eléctrico en nuestras nuevas aperturas a nivel nacional. El candidato ideal tendrá un nivel avanzado de Excel y será capaz de coordinar con las distribuidoras eléctricas, resolver incidencias y optimizar los costes energéticos. Será responsable de gestionar la documentación y negociar ofertas para asegurar el correcto suministro eléctrico en todas nuestras instalaciones. La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: * Puesta en marcha de nuevos suministros eléctricos para nuevas aperturas de estaciones de servicio a nivel nacional. * Análisis previo de acometidas eléctricas en parcelas para evaluar la viabilidad de nuevos proyectos. * Gestión y seguimiento de solicitudes para nuevos suministros, ampliaciones de potencia, conexión de generadores y variantes de redes eléctricas. * Resolución de incidencias eléctricas en estaciones de servicio. * Interlocución y gestión con distribuidoras eléctricas (BT) para tramitar expedientes y coordinar su ejecución. * Negociación de ofertas y contratación de suministros eléctricos, con conocimiento del mercado energético para optimizar costes. * Estudios energéticos y análisis de facturación, enfocados a la optimización del consumo y reducción de costes. * Colaboración y gestión con ingenierías externas para el desarrollo de nuevos proyectos. * Realizar reportes semanales. * Control de contratas. OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. - Oficinas muy bien ubicadas en la zona de Arturo Soria - Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 42.000€ bruto/año
ingeniero
Jefe/a de Departamento - MM La Vaguada
Tus tareas
Como responsable de ventas (m/f/d), diriges y organizas la zona de ventas. Asegurando una excelente experiencia del cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Liderar y capacitar a tu equipo y asegurar un alto rendimiento operativo de ventas permanentemente integrando la estrategia omnicanal
- Organizar y planificar al equipo de ventas de la manera más eficiente posible para atender las necesidades de los clientes.
- Crear una gran experiencia para el cliente en relación con el producto y/o servicio.
- En colaboración con otros departamentos, garantizar una óptima disponibilidad de mercancías.
- Coordinar todas las actividades y campañas de ventas junto con el responsable de servicios y experiencia del cliente y realizar eventos para clientes planificados conjuntamente.
Tu perfil
Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Tus habilidades:
- Formación (idealmente en comercio retail) o un título (doble) con enfoque en comercio retail.
- Tienes varios años de experiencia profesional (en retail) así como (primera) experiencia de liderazgo
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes fuertes habilidades de liderazgo.
- Tienes experiencia en redes sociales.
- Tiene fuertes habilidades analíticas y de comunicación y eres una persona proactiva.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Madrid
Media Markt Vaguada
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente,manager
Personal de Limpieza-camarero/a Centro Residencial (GOBERNADOR VIEJO)
Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.200 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Personal de Limpieza para nuestro centro de Gobernador Viejo (Valencia). Condiciones: * Contrato temporal, cubre baja IT. * Jornada completa para trabajar en turno de mañana ( 7:20 a 14:40) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes * Salario según convenio * Incorporación inmediata Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Fisioterapeuta Centro Residencial (Via Parque)
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nosotros/as! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980; con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente, estamos buscando Fisioterapeuta para uno de nuestros centros residenciales de Alicante (Ballesol Via Parque). Condiciones centro Ballesol Via Parque * Contrato TEMPORAL * Jornada parcial en turno de tarde (10 horas semanales de Lunes a Viernes) Serían 3-4 horas diarias,a acordar en la entrevista. * Incorporación inmediata * Salario según convenio Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, entre otros. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Trabaja con Libertad y Flexibilidad en el Sector Inmobiliario ¡Envía tu CV ahora!
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Trabaja con Libertad y Flexibilidad en el Sector Inmobiliario ¡Envía tu CV ahora!
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Trabaja con Libertad y Flexibilidad en el Sector Inmobiliario ¡Envía tu CV ahora!
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Técnico de redes y comunicaciones / CISCO (HM/X)
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.Seleccionamos un/a técnico de redes y comunicaciones (CISCO) para incorporación directa en plantilla de cliente final.
Requisitos:- Al menos 3 años de experiencia como técnico de redes con Cisco.
- Certificaciones Cisco. Se valorarán certificaciones y Conocimientos en ITIL, ISO 27001-2.
- Experiencia demostrada en la gestión y administración de equipos de red Cisco y en administración y operación de Firewalls (Fortinet y Palo Alto).
- Conocimientos en DNS, DHCP y Directorio Activo. Hipervisores (Hyper-v/vmWare)
- Familiaridad con Cisco Application Centric Infrastructure (DCACI).
- Habilidades para coordinar tareas con proveedores externos.
- Se valorará especialmente experiencia en soporte N2/N3 en multicliente/multisede
- Se valorará Titulación en enseñanzas relacionadas con informática y comunicaciones (Licenciaturas/FP).
- Inglés nivel alto.
Principales funciones:- Gestionar y administrar la configuración de Switches
- Operar y mantener Antenas y controladoras WIFI
- Operar activamente en la gestión de Firewalls.
- Mantenimiento de direccionamiento privado y público, y documentación relativa.
- Participación de implementación de proyectos.
- Atención y soporte en intervenciones planificadas remotas e in-situ cuando se requiera.
- Implementar políticas de seguridad, reglas de acceso.
- Capacidad de análisis de vulnerabilidades.
- Actualizaciones de versión.
- Soporte eficiente para las solicitudes de servicio en el área de comunicaciones, resolución de incidencias y apoyo a nivel 1.
- Coordinar tareas con proveedores de soporte y servicios WAN, MPLS, BGP, entre otros.
Se ofrece:- Incorporación directa en cliente final.
- Modelo de trabajo híbrido, con 1 día de teletrabajo a la semana
- Ubicación: Madrid centro
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Operario de Fugas (H/M/X)
Operario/a de Búsqueda de Fugas (Buscafugas)
Ubicación: Barcelona
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa especializada en soluciones para el sector del agua, dedicada a la detección y gestión de fugas en redes de distribución. Con un fuerte compromiso hacia la sostenibilidad y el rendimiento de los sistemas hídricos, ofrecemos servicios integrales en inspección y mantenimiento de redes de agua potable.
Descripción del Puesto:
El Operario/a de Búsqueda de Fugas se encargará de la detección de fugas en redes de agua mediante herramientas especializadas como sistemas acústicos y gas trazador. El puesto incluye la inspección de zonas asignadas, la realización de pruebas hidráulicas y la comunicación de incidencias a los clientes
Responsabilidades:
- Inspección de redes de agua potable y acometidas domiciliarias.
- Uso de tecnologías como geófonos, gases trazadores y correladores.
- Realización de pruebas para corroborar averías.
- Comunicación de incidencias y atención a avisos.
Requisitos:
- Carnet de conducir.
- Conocimientos en hidráulica y fontanería.
- Manejo de aplicaciones informáticas.
- Interpretación de planos.
- Trabajo en equipo.
Valorable:
- Experiencia en detección de fugas con sistemas acústicos.
- Conocimientos de electrónica (configuración de dataloggers, contadores de agua, etc.).
Movilidad:
- Movilidad geográfica nacional con desplazamientos semanales.
Ofrecemos:
- Vehículo de empresa.
- Oportunidades de desarrollo profesional y beneficios adicionales.
- Convenio: Estatal de Ingeniería, Nivel 7
Salario: 22,000€ - 23,000€ (según valía/experiencia)
Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 15:00
Incorporación: Inmediata - contrato indefinido
¡Únete a nuestro equipo y contribuye a optimizar el rendimiento de las redes de agua!
Jornada sin especificar
Otros contratos
22€ - 22€ bruto/año
operario
Responsable departamento Enoturismo
¿Te apasiona el mundo del vino y tienes experiencia en enoturismo? Nuestro cliente es una bodega cooperativa de referencia en Rioja Alta y busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Enoturismo que lidere y potencie las actividades enoturísticas de la bodega, ofreciendo experiencias inolvidables a sus visitantes.
Tus principales responsabilidades serán:
Gestión de la tienda de la bodega:
?Supervisar las ventas en tienda física y online: gestión de cobros, inventarios, reposición y preparación/envío de pedidos.
Gestión de visitas y atención al cliente:
?Organizar y supervisar las visitas guiadas en español e inglés (u otros idiomas si es posible).
?Ofrecer explicaciones atractivas sobre el proceso de elaboración del vino, la historia de la bodega y la comarca.
Relaciones con agencias y colaboradores:
?Establecer alianzas con agencias de viajes, oficinas de turismo y alojamientos para incrementar el flujo de visitantes.
?Diseñar acuerdos de colaboración para posicionar la bodega como destino enoturístico de referencia.
Diseño y ejecución de actividades enoturísticas:
?Crear experiencias innovadoras como catas temáticas, eventos culturales y actividades en el viñedo.
?Coordinar estas iniciativas con el equipo de marketing para maximizar su promoción en redes sociales y plataformas especializadas.
Gestión de reservas y sistemas:
?Supervisar las reservas online y garantizar una gestión fluida y eficiente.
?Implementar sistemas de reserva inmediata para mejorar la experiencia del cliente.
Análisis y seguimiento:
?Evaluar resultados de las visitas, incluyendo número de asistentes, comentarios y ventas generadas.
?Realizar un seguimiento continuo de las colaboraciones con agencias y receptivos.
Optimización de la presencia digital:
?Diseñar estrategias para mejorar la visibilidad de la bodega en plataformas como TripAdvisor y otras páginas de enoturismo.
?Fomentar la generación de reseñas positivas mediante interacciones cercanas con los visitantes.
Colaboración estratégica:
?Trabajar junto a la dirección para desarrollar estrategias que impulsen el crecimiento del enoturismo.
?Proponer y ejecutar planes para aumentar el tráfico de visitantes y las ventas relacionadas.
¿Qué estamos buscando?
?Idiomas: Imprescindible nivel alto de español e inglés. Se valorarán otros idiomas.
?Experiencia: Experiencia previa en enoturismo o en atención al cliente en sectores similares.
?Habilidades: Excelentes capacidades organizativas, orientación al cliente, iniciativa y pasión por el mundo del vino.
?Formación: Valorable formación en turismo, enología, marketing o afines.
¿Qué ofrecemos?
?Incorporarte a una bodega cooperativa con gran tradición y proyección en el sector.
?Posibilidad de desarrollar un proyecto estratégico para la bodega, liderando el área de enoturismo.
?Entorno de trabajo dinámico, con retos y oportunidades para innovar.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a Telecomunicaciones (ALCORCÓN) con discapacidad
¿Tienes experiencia como técnico/a de telecomunicaciones y buscas un puesto de trabajo estable? ¿Te gustaría desarrollar todo tu potencial en una gran empresa con sede en la zona sur de Madrid? Si además estás en posesión del certificado de discapacidad ¡sigue leyendo! ¡tenemos la mejor oferta para ti!Desde la Fundación Adecco estamos colaborando con una empresa multinacional especialista en infraestructuras digitales y comunicaciones, en la búsqueda de técnico/a de telecomunicaciones con certificado discapacidad para su sede ubicada en Alcorcón, Madrid.Las funciones a desarrollar son las siguientes:- Configuración e instalación de electrónico/a dered.- Instalaciones de switching, Firewall, wifi,videoconferencia y monitorización en clientes.- Migraciones de redes de comunicaciones.- Cumplimiento normativa ISO9001 y cumplimientonormativa ISO 27001.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista, electronico
Auxiliar administrativo/a Hipotecario
¡Estamos creciendo en Diagonal - Grupo Servinform! ¿Te gustaría formar parte de uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, con más de 8.000 empleados y más de 1.500 empresas apoyadas en diversas áreas como call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS? Entonces podrías ser el Auxiliar Administrativo que estamos buscando para uno de nuestros clientes del sector Banca. Tus responsabilidades incluirán: * Revisar notas simples y tasaciones. * Realizar informes jurídicos. * Atender el teléfono del despacho y canalizar las llamadas a los tutores. * Subir documentación al aplicativo del banco. Te ofrecemos: * Incorporación inmediata. * Salario de 16.352€ brutos/año. * Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona). * Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 8:30 a 15:00 * Contrato indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas. En Servinform, promovemos la igualdad y diversidad como valores esenciales para el progreso social. Trabajamos cada día para asegurar que todos se sientan integrados, independientemente de su género o discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 17.200€ bruto/año
administrativo
Recepcionista Centro Residencial
¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente estamos buscando Recepcionista para nuestro centro residencial de Vigo, Ballesol Vigo. Serás responsable de atender las llamadas de la centralita, tanto externas como internas, megafonía y vigilar la entrada y la salida del Centro. Serás responsable también de la atención al público y familias. CONDICIONES * Contrato itemporal de cobertura de vacaciones. * Turno de mañana (9:00 a 15:30 h) o tarde (15:30 a 22:00h ) Lunes a Sábado * Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
DUE - Enfermero/a Centro Residencial URGENTE
¿Buscas un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo de Granada Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Enfermero/a para nuestro centro residencial de Granada. CONDICIONES - Contrato temporal de cobertura con opción de continuidad - Jornada parcial mañana y tarde de lunes a domingo con las libranzas correspondientes. - Incorporación inmediata - Salario de jornada completa: 25.000€ brutos/año - IMPRESCINDIBLE TITULO DE ENFERMERIA HOMOLOGADO en caso de titulaciones extrajeras. Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
Trabajador/a Social Centro Residencial
¿Buscas un nuevo reto? Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980; con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente, estamos buscando Trabajador/a Social para uno de nuestros centros residenciales de Barcelona (Almogávares) CONDICIONES: * Contrato temporal inicial * Jornada parcial de lunes a viernes de 16.00 a 22.00h * Salario según convenio Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, entre otros. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
trabajador-social
Ibiza Yachting ofrece un puesto para apoyar administrativa y comercialmente al jefe de ventas para su oficina de Marina Botafoch, Ibiza.Ibiza Yachting presta sus servicios de compra-venta de embarcaciones de lujo en Ibiza y resto del Mediterráneo.Para este puesto buscamos una persona dinámica, organizada, con capacidad para trabajar en grupo y con varias nacionalidades, con sólido dominio ofimático y de redes sociales y todo ello en tres idiomas: castellano, alemán e inglés.Las funciones principales serán atención y relación con el cliente, proveedores y administraciones; gestión del CRM y agenda; elaboración de contratos, presupuestos y anuncios de embarcaciones; traducciones; mantenimiento de página web y publicaciones en redes sociales.La incorporación puede ser inmediata o a convenir, para todo el año y con horario adaptado a la carga de trabajo a lo largo del año.No se considerarán CVs sin un nivel alto en los idiomas requeridos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico-a de proyectos e iniciativas innovadoras
Formarás parte de un equipo dináco y asumirás tareas de gestión de proyectos tanto nacionales como europeos, y de gestión de socios e iniciativas, con el objetivo de promover la transformación de las organizaciones en el área de la salud mental. Las funciones serán las propias de la gestión del iniciativas y proyectos que se llevan a cabo de forma colaborativa con otras organizaciones, tanto nacionales como europeas. * Preparación, seguimiento y apoyo en el correcto cumplimiento de cada propuesta y de la documentación asociada. * Puesta en marcha de propuestas aprobadas con fondos públicos y privados, documentando las acciones realizadas para su posterior justificación. * Comunicación y coordinación con diferentes entidades, guiándolas hacia la consecución de los resultados de cada proyecto o iniciativa. * Elaboración de informes, análisis del entorno, diseño de estudios, etc. * Apoyo en la justificación económica y procesos de auditoría, en coordinación con el departamente financiero. * Apoyo en otras áreas: * Dinamización de grupos de trabajo. * Soporte para la coordinación de redes europeas. * Apoyo en tareas de Gestión del conocimiento y canales en Teams. * Apoyo en la publicación de formaciones en Moodle.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero